Videos / Planarte ▸ Música / Actualidad

Támesis vuelve al litoral para presentarse el viernes 18 en Santa Fe y el sábado 19 en Paraná

La banda viene desde Buenos Aires para presentarse en vivo el viernes 18 de agosto en Tribus Bar & Arte -Pedro Vítori 3523 de Santa Fe- y al día siguiente, el sábado 19 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz -Racedo 250- junto a la Asociación Litoraleña de Blues de Paraná.

En Santa Fe, el show será trasnoche en Tribus Bar & Arte. En Paraná, Támesis será teloneada por la Asociación Litoraleña de Blues, desde las 21, en el Juanele. Se contará con servicio de cantina (bebida y comida).

Producen y organizan
Magia Negra – Producciones
ALBlues



Támesis
Es una banda de Rock And Roll Cósmico, un concepto único, que ha logrado identidad en su corta pero intensa trayectoria. Con tres discos editados de forma independiente Aprendiendo a Volar (2011), Mensaje para vos (2013) Contra la corriente (2015) han logrado establecerse en el escena del Rock Nacional con 10 músicos en escena y una puesta en vivo que revoluciona los sentidos.

Actualmente se encuentran realizando la gira #FueraDeLaGranCiudad recorriendo escenarios de toda la provincia de Buenos Aires y el país presentando su último material discográfico.

Contra la corriente fue producido artísticamente por German Wiedemer (Tecladista y productor de Andrés Calamaro) y grabado en los estudios Romaphonic con artistas invitados como Nicolás Bereciartua (Ganador del premio Gardel a “Nuevo artista de rock”).

Támesis se ha presentado en la salas más importantes de la Capital Federal (Teatro Vórterix, La Trastienda, Niceto Club, ND Ateneo,etc) y a participado de festivales como Cosquín Rock (2014), Tecnópolis, Rock and Drive, 24 hs De Blues en el Gran Rivadavia, Vórterix Blues festival, Ciudad Emergente (2016), entre otras.

Integrantes: Guido Vene: voz; Julio Fabiani: guitarra; Brian Agustín Figueroa: guitarra; Sacha Snitcofsky: bajo; Homero Tolosa: batería; German Cáseres: piano, rhodes, wurlitzer, clavinet, hammond; Federico Álvarez: saxo; Yair Lerner: trompeta; Florencia Andrada: coros; y Pilar Padin: coros.

Discografía
“Aprendiendo a volar” (2011) - "Mensaje para vos" (2013) - "Contra la corriente" (2015)

www.facebook.com/TamesisBanda
www.twitter.com/TamesisOficial
www.youtube.com/TamesisOficial
www.instagram.com/TamesisOficial
http://bit.ly/SpotifyTAMESIS

ALBlues...
La Asociación Litoraleña de Blues es un grupo de músicos independientes autoconvocados de Paraná con el fin de difundir, promover y fomentar el movimiento de Blues clásico en Entre Ríos. Entre sus proyectos, se encuentran presentaciones nacionales e internacionales de reconocidos exponentes del Blues, la realización de la Jam de Blues en diversos lugares de la ciudad y la provincia, y la puesta en marcha de talleres de intercambio informativo y técnico. A la fecha, vienen llevando a cabo la Jam de Blues en Limbo todos los domingos a las 21 desde mayo, de forma ininterrumpida, con gran éxito.

Han producido las presentaciones de Tail Dragger desde Chicago en diciembre de 2016, Elnora Spencer desde Alabama; Jörg Danielsen desde Austria en marzo, Adrián Jiménez y Roberto Porzio desde Buenos Aires en abril y recientemente, el sábado 1 de julio, desde Texas, Dylan Bishop. Por fuera de las producciones internacionales, el ensamble se ha presentado en el marco del programa "Sumar Arte" en Tecnópolis Federal Ortiz (martes 13 de junio de 2017) y en diversos programas televisivos y radiales de la ciudad de Paraná.

Entradas Santa Fe
Sólo anticipadas a $100 (comunicarse al facebook en forma privada de Romi Pecorari)

Entradas Paraná
Anticipadas a $100 en The Music Store (Gualeguaychú 438 - horario comercio)
Generales: $150