Planarte ▸ Música / Planarte ▸ Danza

Seguimos Rescatando: espectáculo a puro tango en el Coliseo Mayor

El sábado 9 de diciembre, a las 21, el Teatro Municipal 3 de Febrero -25 de Junio 60 de Paraná- recibirá sobre su escenario un espectáculo con lo mejor del tango. La música estará a cargo de El Rescate Tango acompañados por los bailarines Belén López Ortiz y Juan Manuel Genes. También participará la pareja invitada de Paola Jean Jean y Nicolás Cobos.

El Rescate Tango ha aunado importantes músicos de nuestra zona para interpretar desde hace años un gran repertorio de uno de nuestros géneros musicales por excelencia, el tango. Está integrado por César González en piano, Juan Carlos Cavallaro en violín, Sedil Toledo en bandoneón, Guillermo Trobbiani en contrabajo y Omar Paloma como la voz cantante.

Belén López Ortiz nació en Paraná pero emigró becada a Buenos Aires donde ha participado de numerosos espectáculos nacionales junto a grandes estrellas de la danza y en el exterior. Juan Manuel Genes nació en San Lorenzo y también fue becado para formarse en Buenos Aires, a partir de lo cual ha sido parte de diferentes ballets en diferentes países.

Paola Jean Jean y Nicolás Cobos poseen una larga trayectoria como bailarines y coreógrafos de espectáculos de tango en la capital porteña, habiendo formado parte de importantes compañías a nivel nacional e internacional.