Planarte ▸ Música / Planarte ▸ Concursos / Actualidad

Se realizarán audiciones para cubrir puestos en la Orquesta Sinfónica entrerriana

La Secretaría de Cultura informa que se inició este miércoles 4 de octubre la inscripción para las audiciones que tienen como objetivo cubrir suplencias e interinatos del personal técnico (músicos) en la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Las inscripciones cierran el 24 de octubre y las audiciones se efectuarán el 1 y 2 de noviembre.

Se convoca a a cubrir las funciones de 1er Violín suplente de solista; 5to corno, suplente de 1º y 3º con obligaciones de fila en todos los puestos; 3er fagot, contrafagot y suplente de 2º fagot; Violonchelo de fila y Viola suplente de Solista. Se trata de suplencias e interinatos para cubrir estas posiciones y garantizar así el normal desenvolvimiento del conjunto orquestal.

Las y los interesados podrán consultar las Bases en la página cultura.entrerios.gov.ar. Las audiciones se llevarán a cabo en la Sala Alternativa del Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos “La Vieja Usina”, sita en Gregoria Matorras de San Martín Nº 861 de Paraná, Entre Ríos, entre los días 1 y 2 de noviembre de 2017.

Informes
Orquesta Sinfónica de Entre Ríos
25 de junio Nº 39, Primer Piso, Paraná, Entre Ríos, Argentina.
+54-0343-4207992.
Horarios de Atención: de 8 a 13 de lunes a viernes
direcciongeneraloser@gmail.com
Facebook: Orquesta Sinfónica de Entre Ríos