Planarte ▸ Música

Se presentan Rudi Flores y Lidia Cerro en el Ciclo Territorio de Música

Continúa el ciclo "Territorio de Música", un espacio dedicado a difundir el quehacer musical de artistas de distintos puntos de nuestro país, organizado por la Escuela de Música, Danza y Teatro "Prof. Constancio Carminio" de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER. En esta oportunidad se presentarán Rudi Flores (guitarra) y Lidia Cerro (canto), el viernes 7 de septiembre a las 21, en el Auditorio "Prof. Walter Heinze", Italia 61 de Paraná.

"Canciones del alma" es la propuesta para esta segunda fecha del ciclo "Territorio de Música", con la presentación de Rudi Flores (guitarra) y Lidia Cerro (canto) quienes nos llevarán a compartir y revivir a través de sus voces y guitarras algunos de los instantes más emotivos de sus vidas; con un repertorio que ofrecerá una variedad de géneros que irán de la zamba al chamamé, de la milonga a la tonada, del tango al vals peruano, del bolero a la guarania, del pasillo a la bossa nova...una selección de ritmos que brindará a los oyentes, la posibilidad de apreciar una vez más, la riqueza musical de esta parte de América del Sur.

"Canciones del alma. Es el nombre de este encuentro musical que reúne a Canto y emoción, música y vivencias, poesía y sentimiento, palabras que nos llevan a un rincón de nuestro espíritu y nuestra memoria donde se conservan intactos algunos de los momentos felices de nuestras vidas. Podríamos revivir momentos emotivos de nuestras vidas a través de la memoria, sin embargo retornar al pasado abrazados a la música los vuelve "tangibles"... reales...presentes. Es la magia de la música que con su presencia abre corazones en busca del tesoro donde anidarán eternamente las emociones, los recuerdos y las vivencias... El alma".

Bono contribución: $150.