Planarte ▸ Otros Eventos / Actualidad

Nueva edición de Jíbara, fiesta psico-tecno-tropical

La cita será el sábado 16 septiembre, desde las 22, en DEMOS -9 de Julio 2239, Santa Fe.

Vuelve Jíbara, la fiesta psico-tecno-tropical, con una propuesta primaveral para mover el cuerpo. En esta edición, El Remolón y VJ Mati Bianchi sacudirán la pista, además Galindez nos deleitara con un tropi set. Cerraran la noche los residentes Dubkito en las bandejas y Colekino en las visuales. Palpitá y gozá!

El Remolón
Es el alter ego de Andres Schteingart, productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el reggaeton y el folklore y uno de los pioneros del movimiento llamado Cumbia Digital. Artista de la escudería Zizek, ha realizado giras desde hace casi 10 años, tocando en clubs y festivales en más de 40 ciudades. Colaboró con artistas de la talla de Pablo Lescano (Damas Gratis), Li Saumet (Bomba Estereo), Ale Sergi(Miranda!), Gotan Project e incluso con la adolescente sensación peruana de youtube Wendy Sulca. Actualmente se encuentra presentando Senderos, su nuevo trabajo lanzado en 2016 via Fertil Discos, su propio sello.

https://soundcloud.com/elremolon
http://www.fertildiscos.com

Galindez
Es un proyecto musical dirigido por Esteban Coutaz, surgido en 2011 en Santa Fe. Su sonoridad transita diversas atmósferas, gusta de sumergirse en el trance y de bailar, mientras se nutre de la electrónica, el pop y la naturaleza. Galindez adapta su formación según la propuesta. Por eso, para esta Jíbara, se materializa en formato Dúo-Plus, para un set con aires de beat-tropical.

https://galindezmusica.bandcamp.com
https://www.youtube.com/watch?v=sb84g6cAz-8&t=923s

Dubkito
El DJ y productor Joaquín Torres, “a.k.a. Dubkito”, productor de fiestas electrónicas y DJ desde el 2012, gran defensor de la cultura del vinilo, pionero en los sonidos bass, footwork, y house, actualmente deambula entre lo digital y lo analógico. Como DJ anfitrión de Jíbara, preparará un clima “ecléctico y electro orgánico" para todos los sentidos, que va del dubstep hasta el folklore argentino.

https://soundcloud.com/dubkito

Colekino
Alejandro Maldonado es diseñador gráfico y artista, creador del proyecto de experimentación audiovisual Colekino. Con ese nombre dicta talleres y participa con sus visuales en Suena Rizoma desde 2012, siendo ahora residente en fiesta Jíbara. Acompañó performances de Chancha Via Circuito, Faauna y Villa Diamante, entre otros.

Mati Bianchi
Diseñador en comunicación visual oriundo de La Plata, inició su carrera autodidacta como Vj de la Vecindad del Electro. Allí se fue abriendo espacio en la escena platense y aumentando su formación a través de la participación activa en Misiones Cortas Clandestina Weekend Nerd, comunidad virtual relacionada con los nuevos medios aplicados al arte. Trascendió por diversos escenarios tanto de índole nacional como internacional tales como Tecnópolis, Plaza de Mayo, Centro Cultural Kirchner, Museo Nacional de Bellas Artes, Ciclo Acapulco en Club Cultural Konex, Creamfields, Timewarp, Robot Festival y Music Wins. Hizo visuales en Trimarchi 2016.

Anticipadas: $200
A la venta en DEMOS, Yucca (Ituzaingò 2164), Kingdom (Juan de Garay 2776, de 9:30 a 13 y de 16:30 a 21).