Planarte ▸ Música

Mëdula presenta "Siempre Naciendo"

El sábado 7 de abril la banda de rock santafecina Mëdula presentará su segundo disco de estudio “Siempre Naciendo”. La cita será en vivo en Stanley Rock Bar -25 de Mayo y Santiago del Estero, de Santa Fe- a partir de las 21:30.

El valor de la entrada será de $100 en puerta.

Siempre Naciendo es una producción discográfica independiente que contiene 10 canciones de rock totalmente compuestas por Mëdula, grabadas en estudios “Levrin” de Bruno Leurino, mezcladas y masterizadas en Estudio “El Pote” de Ramiro Genevois; ambos en la ciudad de Santa Fe , entre 2015 y 2017.

Luego de “Vital”, primer disco de la banda a través del que cosecharon varios reconocimientos (Ganadores Concurso Igualdad Cultural de Secretaria de Cultura de Nación en 2013 y Ganadores concurso ZROCK de TELEFE en 2015, entre otros), Siempre Naciendo se proyecta como un nuevo viaje sonoro a través de canciones de rock intensas y directas que incluyen un mensaje principalmente de introspección, resiliencia y renovación.

Cumpliendo 12 años en la escena, Mëdula está conformada actualmente por Leandro Costantini (voz y guitarra), Martin Salas (guitarra y coros), Juan Abraham (bajo) y Diego Canastrelli (batería), siendo este último recientemente premiado como “Mejor Baterista de Santa Fe 2017” en los premios Poquet de la misma ciudad.

Contato de Prensa
Romi Pecorari (0342) 155-945267