Planarte ▸ Teatro

Últimas funciones de la obra "SchultzundBielerundSteger", de Matías Feldman

Las mismas se concretarán los sábados 20 y 27 de mayo, desde las 21:30, en Sala Metamorfosis / Callejón de los Sueños -Alameda de la Federación 453, de Paraná.

Tres agentes y una misión poco clara
Un juego de la mente
Actúan: Juampi Amarillo (Schultz), Guadalupe Venturini (Bieler), Valeria Pereyra (Steger)
Dirección General: Gachi Rezzonico
 
Reservas
(0343) 155-126783
 
Schultz, Bieler y Steger, son tres agentes con la misión de realizar un “trabajo de limpieza” y una vez terminado el trabajo deben esperar nuevas instrucciones. Pero todo comienza a complicarse y surge la intriga. La espera los delata como seres que no están conformes con sus existencias (contradiciendo el estereotipo de estos personajes aventureros).
 
A medida que transcurre la obra, todo parece ser parte de la imaginación de Steger, quien en sus interrogatorios relata diferentes versiones de los hechos, modifica, distorsiona y altera sus recuerdos.
 
La obra es una exploración en la memoria de un personaje. La memoria y la percepción, son parte del juego propuesto y son los temas que aparecen en escena. Los personajes expresan su creencia en que la percepción o los engaños que ella puede producir, son la única oportunidad que tienen para salir con vida de esa situación en la que se encuentran atrapados.
 
Ficha Técnica
Espacio escénico: Gachi Rezzonico
Iluminación: Leandro "Cachito" Osorio
Sonido: Ariel Dutria
Voz del alemán y Peluquería: Carlos Esteban Fernández
Vestuario: Javier Lúquez Toledo
Maquillaje: Judit Diment
Ilustraciones: Gustavo Miguel Ángel
Grafica: Ayelén Sarli “Anyula.Grafica”
Fotografía: María Santi
Difusión: Lorena Bogado