Planarte ▸ Teatro

"La prudencia", de Claudio Gotbeter en dos únicas funciones

Se presenta en Paraná "La Prudencia" de Claudio Gotbeter, los domingos 5 y 12 de noviembre a las 21, en el Centro Cultural La Hendija -Gualeguaychú 171.

Esta nueva versión teatral de esta comedia de humor negro, marcando el regreso actoral de César Román Escudero a la capital entrerriana junto al paranaense Julio Azogaray y la joven Carla Bernhardt.

Sinopsis
Margarita, Trinidad y Nina, como todos los años se reúnen con la esperanza de recibir un año mejor. Unos golpes a la puerta cuelan temores por el ojo de la cerradura... ¿Abrir o no abrir? Esa es la cuestión. Con esa premisa, se despliegan impredecibles eventos, con humor ríspido, en el que prima el absurdo y algo de crueldad, intentan sostener la trampa esperpéntica en la que se han sumergido a sí mismas. Pero el dislate de las situaciones desemboca en actos irreparables, y en tren de justificar incluso lo injustificable, no logran oír más que sus propias e incendiarias carcajadas. Así, rehenes de sus destinos, finalmente consiguen esta casi imposible experiencia de hacernos disfrutar a través de la desesperación. 

¡Que nada arruine el festejo! 

Equipo...
Actuaciones
Carla Bernhardt
Cesar Roman Escudero
Julio Azogaray

Diseño de maquillaje y peinado de pelucas: Lucía Savogín y Alicia Rojas
Vestuario: Laly Mainardi 
Pelucas de la Sastrería del Teatro Municipal "1° de Mayo" de Santa Fe
Prensa en Paraná: Carlos Rios Reynoso
Dirección general y puesta en escena: Gustavo Morales

Entradas generales: $120 (o 2x1 estudiantes de teatro)
Entradas anticipadas: $100 (reservas al 0343-155-168447