Planarte ▸ Música

La Cangola Trunca grupo llega a La Vieja Usina de Paraná

El jueves 9 de noviembre, a las 21, La Cangola Trunca se presentará en en Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina -Gregoria Matorras 861, de Paraná.

Hugo Maldonado (guitarras, bajo, percusiones, voz), Mariano Agustoni (piano, teclados, voz), Santiago Arias (bandoneón, bajo, guitarras, saxo alto, percusiones, voz) y Quintino Cinalli (batería y percusión) integran este cuarteto formado en 2005 que crea música libre partiendo de las raíces de la tierra nativa.

Con integrantes fuertemente influenciados por sus orígenes, sus obras reflejan la impronta de los sonidos propios del Noroeste Argentino y el Río de la Plata, fusionándose a su vez con una mirada abierta a las culturas que los atraviesan, propias del folclore del planeta.

Un estilo propio donde se valora la intención de explotar el carácter lúdico de la música argentina, tomando como eje los parámetros que definen los géneros tradicionales, reflejándose en las numerosas composiciones y arreglos que integran el repertorio del grupo.

Música invitada: María Guadalupe Abero.

Entradas
Generales: $150
Anticipadas: $100, de lunes a viernes de 8 a 13, en La Vieja Usina.

www.youtube.com/watch?v=GPoKtn_LNtw