Planarte ▸ Danza / Actualidad

Intensivos de Verano: Danza Aérea y Contemporánea en la Ciudad Cultural DEL CREADOR

El Espacio Cultural tiene abierta las inscripciones para Cursos Intensivos de Verano para niños adolescentes y adultos en la técnica Aéream Improvisation.

Los cursos serán dictados por Mónica Romero Sineiro, directora de la Ciudad Cultural Del Creador, bailarina aérea y contemporánea, coreógrafa, productora de grandes obras teatrales, espectáculos y de montajes de cine danza, quién ha dictado sus cursos a nivel regional e internacional en lugares como República Dominicana, Miami y Viena.

Estos cursos tienen la particularidad que no se necesita tener conocimientos previos, y se fusionan todos los niveles. Brindan la posibilidad de conocer muy profundamente el cuerpo con sus límites y posibilidades, adquiriendo elasticidad y una gran tonificación muscular. Y en el caso de los niños la didáctica que se desarrolla como enseñanza en estos cursos, se estimula a través de actividades más recreativas para ayudar a su desarrollo de acuerdo a la edad de cada niño. En ambos grupos se explora creativamente el espacio de la Danza Contemporánea desarrollándola en el piso (nivel bajo), y el aire (nivel alto) mediante las telas, que es un elemento de conexión entre las partes.

El 14 de febrero será el inicio para adultos y adolescentes de todos los niveles, continuando así todos los martes, miércoles y jueves del mes de 18:30 a 20:30; y para niños será los días lunes 19 y 26, dos encuentros de 3 horas cada uno de 17:30 a 20:30. Los asistentes tendrán material de soporte gráficos y audiovisuales, con entrega de certificado a quien lo solicite. Avalados por Mónica Romero Sineiro autora de su propia técnica “Aéream Improvisation", inscripta en la Asociación Argentina de Autores (Argentores) bajo la matrícula N° 6186.

Es importante destacar que quienes deseen continuar tomando clases en el ciclo lectivo 2018 accederán a un descuento en la matricula 2018. Los cupos son limitados para garantizar la didáctica en la enseñanza que brindan desde hace más de 20 años en la ciudad de Santa Fe.

Para inscribirse pueden dirigirse de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 a Peatonal San Martin 2370 y para consultas se los puede encontrar en Facebook a través de su Fan Page como “Del Creador”.