Planarte ▸ Artes Plásticas / Planarte ▸ Concursos

El Concurso de Artes Visuales Contemporáneas de América Latina

El Concurso de Artes Visuales Contemporáneas de América Latina es la manera ideal para que artistas Latinoamericanos puedan obtener una valiosa exposición de su obra, aumentar su confianza, y exponer su arte frente a un público más amplio. También es una excelente oportunidad para fomentar su talento y desarrollar el currículum de un artista profesional exitoso.


Con un distinguido panel de jurados y más de US$ 55,000 dolares en valiosos premios; el Concurso de Artes Visuales Contemporáneas de América Latina 2018 es una oportunidad que no querrá perderse.

El concurso está abierto a artistas visuales de Latinoamérica, el Caribe y la diáspora Latinoamericana que habiten en cualquier parte del mundo, y en cualquier etapa de su carrera. Se invita a los artistas a presentar sus obras en los siguientes medios: pintura, escultura, fotografía, dibujo, técnicas mixtas, y grabado. Las obras serán evaluadas por un panel de jurados expertos, que rota cada año. Cada uno representando diferentes campos en el mundo del arte, lo que garantiza un proceso de evaluación justo y equilibrado.

Toda la info...
http://www.agora-gallery.com/competition/latin-american/spanish/america-latina-lineamientos