Planarte ▸ Teatro

El Circuito Teatral INT llega a la capital entrerriana a fines de septiembre

El Festival Internacional de Paraná, que integra el Circuito Teatral INT, se llevará adelante del 28 de septiembre al 1º de octubre. Durante esos días, la ciudad recibirá destacadas producciones de compañías teatrales nacionales e internacionales.

Con espectáculos oriundos de Francia, Uruguay, República Checa, Serbia, Bélgica, Suiza y Argentina, el Festival Internacional de Teatro - Paraná 2017 se desarrollará a partir del jueves 28 de septiembre en el Teatro Municipal 3 de Febrero, el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” y la Escuela de Música, Danza y Teatro. El evento se extenderá hasta el domingo 1º de octubre y contará con dos funciones diarias.  
 
La propuesta abarcará diversas expresiones de la escena contemporánea en géneros como danza teatro, clown, circo, marionetas y teatro tradicional. La entrada tendrá un valor de $70 por función.
 
Sobre el Circuito Teatral INT 2017
Impulsado por el Instituto Nacional del Teatro (INT), el Circuito cuenta con la participación de un total de 76 elencos que recorren más de 100 localidades de toda la Argentina durante 63 días ininterrumpidos. Los espectáculos son programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando un total de más de 320 funciones. El Circuito Teatral comenzó a fines de agosto en la provincia de Salta y Tucumán y finalizará en octubre en Misiones, Chaco y Formosa.
 
En Paraná, el Circuito es organizado conjuntamente por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.
 
Contacto
Representación Entre Ríos del INT
(0343) 422-2799
entrerios@inteatro.gob.ar
www.facebook.com/intentrerios