Planarte ▸ Danza

Del Creador en vacaciones: "Brillan! Iluminan la Oscuridad" en el Teatro Municipal de Santa Fe

El grupo " Aéream Del Creador" vuelve a impactarnos con una mega función que se estará presentando el miércoles 19 de julio, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo -San Martín 2020, de Santa Fe- a las 15, con la obra "Brillan! Iluminan la Oscuridad" una obra dirigida y producida por Mónica Romero Sineiro, artista local con una trayectoria de más de 20 años en la danza.

La obra que se presentará cuenta una historia que se desarrolla un mundo oscuro y en tinieblas, donde personajes encendidos de ternura son capaces de iluminar los mares profundos y bosques milenarios en una atmosfera cósmica.

La luz de su ternura nace y se transforma en vida, risas, juegos, poesía y trascienden en su niñez y adolescencia. Nuevos sueños se despiertan en ese mundo pequeño y fantástico. La luz avanza y las tinieblas retroceden, Brillan! es la luz que se desprende de la oscuridad y se transforma en música y poesía de los cuerpos aéreos suspendidos en el espacio.

La función teatral despliega una producción de personajes oníricos junto a diferentes elementos del aire con danza aérea, acro-dúos, danza contemporánea, hip-hop, break dance, parkour, capoeira y mucho más. Serán más de 40 bailarines que juntos componen una obra que llena de imaginación y despliega sueños en grandes y niños.

Las entradas tienen un costo general de $150 y se pueden conseguir en boleterías del Teatro Municipal.

Para más información en Facebook podes encontrar el grupo como “Del Creador” o también comunicarse al (0343) 154-001884.