Videos / Planarte ▸ Música

Comacu4tro se presenta en La Vieja Usina

El viernes 21 de abril, a partir de las 21, Comacu4tro sale nuevamente a escena para producir una “celebración”. La cita será en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina -Gregoria Matorras 861, de Paraná.

“La idea de acercarnos a dos décadas de rock sacude saludablemente nuestra prepotencia emotiva. Con el peso de las expectativas, queremos proponer un espectáculo potente que sacuda los cimientos de la sensibilidad y confirme que el gran desafío para los músicos de hoy, en nuestra ciudad, es hacer música con todo el dinamismo y la frescura que se puedan poner allí pero sin dejar de lado todo lo aprendido, que se parezca a nosotros, a nuestros barrios, a nuestros campos, a nuestras vidas...”.

Beltrán Deless (voz y guitarra), Emanuel Masutti (guitarra y coros), Guillermo Wertheimer (teclados y coros), Nicolás Herrera (bajo) y Carlos Días (batería), la actual formación de Comacu4tro, presentarán dos horas de pura adrenalina con los clásicos de su repertorio y composiciones de reciente factura que integran su próximo disco “Si no fuera por vos”.

Participarán músicos invitados con una impronta de mística y leyenda para abrir los oídos y el corazón a nuestra propia tradición musical, de la cual no podemos ni debemos renegar. Y, fundamentalmente, creer en nuestros propios sueños.

Entradas anticipadas en The Music Store -Gualeguaychú 438.