Planarte ▸ Música

Buscan nuevas voces para el Coro de Entrerrianos en Buenos Aires

El Coro de Jóvenes Entrerrianos Residentes en Buenos Aires inició su quinto año consecutivo de actividades, convocando a nuevas voces a sumarse a su propuesta.

La iniciativa, impulsada por Secretaría de Cultura provincial, reúne jóvenes entre 18 y 35 años de distintas ciudades de Entre Ríos que estudian o trabajan en la ciudad de Buenos Aires. A través de este grupo, dirigido por Alfredo Zubieta, los entrerrianos y entrerrianas participan de una experiencia artística grupal que les permite estar en contacto con expresiones de nuestra cultura.
 
El coro desarrolla sus actividades todos los martes de 19 a 21 en el Auditorio de la Casa de Entre Ríos, ubicada en calle Suipacha 844 de Capital Federal. Se invita a quienes estén interesados en formar parte de esta experiencia artística grupal, a acercarse al lugar. Allí los integrantes del grupo realizan ensayos en base a un repertorio de canciones entrerrianas y litoraleñas, así como también argentinas y latinoamericanas.
 
El responsable del programa, Alfredo Zubieta, aclaró que “no es necesario contar con experiencia previa para sumarse. Se requiere de disponibilidad y predisposición para asistir a ensayos y conciertos y trabajar en grupo con otros coterráneos. Esperamos que muchos jóvenes se entusiasmen y puedan ser parte de este espacio que intenta mantenerlos cerca del terruño a través del canto”.
 
Informes
(011) 156-1458009
corojovenesentrerrianos@gmail.com
Facebook: Coro Jóvenes Entrerrianos