Planarte ▸ Música

Ananá Der Festival, un festival único con 12 bandas a cielo abierto

Será el viernes 23 y sábado 24 de febrero, desde las 19, en el Predio Radio de Voces de la Costa, Ruta 1. KM 16,7 - Calle 90 B, de Arroyo Leyes, Santa Fe.

La magia de una experiencia inaugural y el cruce de 12 bandas sin fronteras instalaron sus resonancias en una armonía sedienta de ritual. El convite insiste, recargado.

Por segundo año consecutivo Arroyo Leyes, su arena y sus aromas se transforman en el escenario de Ananá Der Festival. Como en su edición génesis “Me quiero dar un Gustock” realizada el 11 marzo de 2017, abrazamos la música en todas sus expresiones y subjetividades para crearla, vivirla y compartirla. En un predio único, localizado a 20 km de Santa Fe, con un entorno natural atrapante, convocamos a músicos de variados puntos del mapa mundi.

Para disfrutar
Por la diversidad de su programación, por las características integrales de la propuesta y por el espacio en el que se realiza -un predio de media hectárea en zona semirural-, Ananá Der Festival es único en toda la región. Tras la maravillosa experiencia de la primera edición, este año la convocatoria crece en todos los sentidos y latitudes, reforzando el carácter de “Festival Sin fronteras” geográficas ni musicales: 2 noches de música en vivo y otras expresiones artísticas, 12 bandas de reconocimiento local, nacional e internacional, un fin de semana de convivencia armoniosa con la naturaleza.

Viernes 23 de Febrero
Los Espíritus (Buenos Aires)
Leza (Brasil)
ÑÑÑÑ (Santa Fe)
Locomotora (Argentina y Francia)
La Fanfarria Ambulante (Argentina, Brasil y Francia)
Pacho y los Limones (Santa Fe)

Sábado 24 de Febrero
La Cruda (Santa Fe)
Hugo & Los Gemelos (Santa Fe)
ABC Love (Brasil)
Yatho (Brasil)
Chino Mansutti (Santa Fe)
Pedro Pagés (Santa Fe)

Algo más que música para tus oídos
Habitamos el arte como un hecho plural, subjetivo y diverso; por eso el predio contará también con espacios destinados a otras manifestaciones como el cine y la plástica, sectores de esparcimientos para todas las edades, contemplación, relax y para los que deseen descubrir que el tiempo es otro tiempo, informaciones de la nueva era (domo de alta data sobre la Ley del Tiempo); procurando deleitar todos los sentidos.

Para Compartir
Las personas que quieran asistir a las dos noches del Festival tendrán la posibilidad de acampar en un predio exclusivo y cercano, a precios accesibles (se adjunta flyer con datos y contactos para tal caso).

Habrá servicios de gastronomía y bar, que brindarán la oportunidad de compartir y disfrutar cervezas artesanales, comidas típicas, como también los sabores naturales y refrescantes de frutas y jugos. Habrá menúes vegetarianos.

NO está permitido el ingreso con conservadoras al predio.

Data útil
· Se puede llegar al predio en transporte público de pasajeros, es de fácil acceso.

· Ante cualquier consulta pueden escribir a la fan page del Festival https://www.facebook.com/Anan%C3%A1-Der-Festival-883539918491182/?modal=admin_todo_tour

Puntos de Venta
Aprovechá la promo lanzamiento en todos nuestros puntos de venta #ananaderfestival

Entrada 2 días: $600
Entrada 1 día: $380

Puntos de venta
Santa Fe
- Sol & Luna (Alvear 3489)
- Cine América (25 de Mayo 3075 - 0342 452-2246)
- Del Otro Lado Libros (25 de Mayo 2867 - 0342 456-5007)
- Dylan Disquería (San Martín 2171 - 342 408-3430)
- Ortopedia Pol (La Rioja 2776 - 342 452-3914)

Paraná
- The Music Store (Gualeguaychú 438)

Rafaela
- Faber Libros/El Burgués Café (Saavedra 52)

Arroyo Leyes y alrededores ya están las anticipadas en los puntos de venta
Autoservicio La Tranquera (de Luis Ballester)
(Ruta 1, Km 12) - Arroyo Leyes

Drugstore El Demonio Rojo
Ruta 1, Km 12,5 (al lado de la Comuna)

La Cantina de la Feria
Ruta 1, Km 12,5 (Frente a la Comuna).
Jueves, viernes y sábados de 20 a 24.