Planarte ▸ Artes Plásticas / Planarte ▸ Concursos

32º Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea (CIFAC) está promocionando su 32º aniversario, celebrando artistas y de arte extraordinario de todo el mundo, en el renombrado escenario artístico de Nueva York.

Durante décadas, la competencia ha abierto con éxito nuevas oportunidades y ha mejorado las carreras de artistas emergentes y con trayectoria, al tiempo que promueve la gran tradición del arte y asegura su continuo dinamismo en nuestro mundo moderno.

Los artistas son seleccionados por un jurado independiente para recibir premios valuados en más de US$70,000, incluyendo premios en efectivo, una exposición colectiva de alto perfil, perfiles en una revista y mucho más.

Todos los premios están orientados para dar a los ganadores valiosa exposición con el objetivo de acelerar sus carreras de arte y fomentar la productividad futura.

32º Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea - Abre el 1 de febrero de 2017
Se invita a artistas de todo el mundo a participar en el 32º Concurso Internacional de Artes Plásticas del Chelsea. Con una dedicación feroz a la promoción de las artes, y el descubrimiento y la exposición de nuevos talentos, el CIFAC continúa su tradición de honrar a los artistas seleccionados, ofreciendo premios destinados a dar a los artistas una valiosa exposición para promover el crecimiento de su carrera y aumentar el reconocimiento de la misma.

“El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea es una estupenda oportunidad para que su obra sea evaluada por importantes curadores de museo y expertos en arte. Permanezca conectado con la escena internacional del arte a través de concursos, permita que otros vean su obra, y haga que éste genere diálogo con otros artistas.”
Angela Di Bello, Directora, Agora Gallery

Los premios de la competencia de este año están avaluados en más de US$70,000 y están diseñados específicamente para apoyar nuestra misión más grande: promover la difusión de arte extraordinario e innovador en nuestro mundo moderno, y asegurar la productividad futura, y mejorar las carreras de artistas seleccionados. Además de premios en efectivo, otros premios incluyen la participación en una exposición colectiva, perfiles en una revista y valiosas oportunidades de promoción con relaciones públicas. Una porción de las ganancias de la galería en ventas, serán donadas a Children’s Heart Foundation.

"Al ver mi obras exhibidas en Agora, me sentí orgullosa de ser parte de una exhibición tan diversa y de alta calidad ... Ganar el concurso ha afirmado mi confianza en mis obras y dirección como artista. También me ha hecho dar cuenta de que uno necesita aprovechar las oportunidades y comprometerse con una comunidad artística más amplia."
Sue Howard, Australia, 2015 Artista Seleccionada

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2017 estará aceptando inscripciones del 1 al 21 de Febrero del 2017. Los resultados se anunciarán el 20 de Marzo del 2017, con la exhibición de la competencia programada entre el 19 al 30 de Agosto del 2017. 

¿Interesado? ¿Listo para aprovechar la oportunidad y llevar su carrera al siguiente nivel?
http://www.agora-gallery.com/competition/spanish para ver los detalles de la competencia e instrucciones sobre cómo participar. También puede ponerse en contacto con nosotros en competition@agora-gallery.com