MusicayPropuestas.com.ar

Nosotros

Qué es Música & Propuestas...
Programa de televisión creado y conducido por Ernesto "Tata" Mockert desde 1986. Ininterrumpidamente, M&P se ha emitido por diferentes canales de Paraná, pasando por Canal 9, Canal 2 y Canal 4. 

Actualmente se emite por Canal 11 de Paraná, los sábados de 18 a 19, con repeticiones semanales.

Se puede ver online en http://www.elonce.com/tv

Revista La Rockería...
La revista comenzó sus pasos en 2009. Busca dar cuenta de la actualidad cultural regional, propiciando un espacio para la difusión, crítica y el debate sobre eventos, prácticas, artistas y cuestiones de interés general, siempre visto desde la mirada y la filosofía de la cultura ROCK.

https://www.facebook.com/revistalarockeria/

Qué es PlanArte...
PlanArte es el primer medio de comunicación cultural en Internet de Paraná que abarca el área Metropolitana y está dedicado a la difusión de las propuestas artísticas en todos sus áreas: música, cine, teatro, literatura, danzas, artes plásticas, fotografía; y otros eventos de relevancia regional, nacional e internacional, ideado y creado en forma independiente.

Gracias a un incesante trabajo de campo, el equipo capturó la necesidad de artistas y público, creando un espacio apto para el desarrollo y conocimiento del espacio cultural entrerriano con alcance regional.

PlanArte permite a sus creadores y artistas formar parte de un circuito interpersonal en miras a un futuro próximo de "Cultura con identidad" de excelente calidad. Nuestra propuesta se adapta a las diferentes necesidades que pueden surgir tanto de los que “hacen” a la cultura como así también de los que disfrutan de ella, haciendo más fácil incorporar sus producciones artísticas y haciéndolas conocer.

PlanArte tiene como objetivo principal estar al alcance de todas las personas, los 365 días del año, que requieran el servicio mencionado con el propósito de facilitar la comunicación entre los artistas, las instituciones y la comunidad.

PlanArte cuenta con un diseño ágil, de clara búsqueda y lectura, constituyéndose en una guía dinámica y amplia de conocimientos artísticos y de interés general en el marco regional. Contamos con la posibilidad de subir textos, imágenes, videos y audio, con la finalidad de que el visitante encuentre una visión diferente e interactiva de las noticias. 
 
Todos los elementos se conjugan en lo que denominamos PlanArte , el portal cultural de la región.

Quienes hacemos PlanArte estamos convencidos de que podemos salir adelante si nos ayudamos y participamos entre todos, porque creemos en el avance y desarrollo de los artistas de nuestra región.

En construcción...